Testimonio Abdominoplastia y liposucción de flancos de Victor García

Víctor, un día pasó por delante de la Clínica y entró par informarse. En el vídeo nos explica su experiencia con la abdominoplastia y liposucción de flancos en la clínica Dorsia de Alicante Avenida Aguilera. 

“Había probado con muchas dietas, aunque la grasa de la tripa no conseguía eliminarla”. Víctor llevaba tiempo buscando un proceso que le ayudará a conseguir un abdomen plano, firme y libre de grasa.  En la clínica, el equipo médico tras estudiar a fondo su caso, le recomendó la abdominoplastia y liposucción de flancos. 

“Antes de la la abdominoplastia y liposucción de flancos había probado con muchas dietas”

Aunque al principio para él no fue fácil. Pues el médico, le indicó que antes de la cirugía debía de perder peso, para evitar complicaciones y conseguir un mejor resultado.

Pero el equipo de la clínica le brindó todo su apoyo y logró su meta. Es una técnica quirúrgica que elimina el exceso de grasa y piel del abdomen eliminando la flacidez y las estrías de la zona. De esta forma, la abdominoplastia aplana y refuerza el vientre obteniendo resultados espectaculares.

Los flancos masculinos están situados sobre los huesos de la cadera. En los hombres es muy habitual que los cúmulos de grasa se depositen en esta zona. Para conseguir un mejor resultado, se combina con otra técnica de cirugía, la liposucción. 

“Es lo mejor que hecho” afirma Víctor en su testimonio. Si has probado muchas dietas y prácticas deporte de forma habitual, pero no consigues que tu vientre este firme y liso, en Clínicas Dorsia podemos ayudarte con un plan personalizado. 

Víctor en el vídeo nos explica que no fue fácil ganarle la batalla a la báscula. A lo largo de estos años, hemos visto las dificultades a las que se enfrentan los pacientes a la hora de perder peso. Toda esta experiencia la hemos empleado para desarrollar Minerva, la unidad de nutrición y obesidad.

Tratamientos, cirugías y programas alimentarios personalizados, a través de ellos el paciente consigue una vida más saludable. En este camino, el paciente recibe el apoyo de un equipo multidisciplinario formado por: psicólogos, nutricionistas, médicos, cirujanos y coach,  que le guían, le dan ánimos y le enseñan los hábitos para que este cambio sea el definitivo. 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>