Testimonio de Tratamiento Corporal Nice Body MªRosa Rivas

Mª Rosa Rivas, paciente de la Clínica Dorsia Madrid Velázquez nos cuenta su experiencia tras someterse al programa corporal Nice Body. La celulítis es el enemigo a batir para muchas mujeres, pero Rosa ha conseguido eliminarla gracias al tratamiento anticelulítico que ofrecemos en el programa.

Nice Body es una programa médico estético para remodelar la silueta femenina. El equipo médico de Clínicas  Dorsia después de reconocer a la paciente,le recomienda el tratamiento más apropiado para su caso. Al ser un plan personalizado se obtienen mejores resultados.

En el programa se incluyen un total de 43 tratamientos corporales.  Durante un período de 6 meses, la paciente puede realizar 2 visitas a la semana para usar las sesiones que están incluidas en el programa.

Algunos de los tratamientos corporales disponibles en Clínicas Dorsia:

DorsiaShape: Tratamiento que detoxifica el cuerpo en menos de 6 semanas.

MediterraneanBody: Un programa que ayuda a remodelar la silueta de las chicas con curvas.

SlimLipo: Un tratamiento que ayudar a eliminar la grasa localizada mediante la combinación de Aqualix y  la presoterapia.

BurntVein: Técnica para mejorar la circulación y eliminar las varices en un plazo inferior a  8 semanas.

BeautyHans:  Con sólo dos sesiones de tratamiento se puede mejorar el aspecto de las manos.

Recovery RS: Ayuda a recuperar el resultado de cualquier cirugía.

Si quieres remodelar tu cuerpo como Mª Rosa, y buscas un tratamiento corporal que te ayude a conseguir los resultados que sueñas, y con apoyo de los mejores profesionales expertos en medicina estética, acércate a tu clínica Dorsia más cercana y te ayudamos a resolver todas tus dudas.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>