Testimonio elevación de pecho de María Labrador

María Labrador nos cuenta su experiencia tras su intervención de elevación de pecho en la Clínica Dorsia Madrid Alcalá. Echa un vistazo al testimonio de elevación de pecho de María Labrador y descubre en qué consiste una mastopexia en Clínicas Dorsia.

María Labrador vino a Clínicas Dorsia recomendada por una amiga que ya se había hecho algunos tratamientos con nosotros. Ahora, María no puede estar más agradecida a esta amiga porque gracias a ella se realizó una operación de elevación de pecho en Dorsia y ahora está encantada con los resultados. No obstante, lo que le hizo decidirse por Dorsia no fue sólo la opinión de su amiga, también influyó mucho el trato de nuestro equipo médico-estético y el asesoramiento que recibió de ellos.

“Pienso que es un procedimiento totalmente seguro puesto que hay un trámite, hay una previsión y hay una coordinación con todo el equipo para que está intervención salga como está esperado. A parte, Dorsia es una muy buena clínica y la atención es superior”, cuenta María cuando se le pregunta sobre si cree que la elevación de pecho es un procedimiento seguro.

Respecto a los resultados de la elevación de pecho en Dorsia, María nos cuenta que la percepción de su cuerpo ha cambiado mucho. Si quieres conocer todos los detalles del testimonio de elevación de pecho de María Labrador, no te pierdas el vídeo donde cuenta su experiencia y su opinión de Clínicas Dorsia.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>