Testimonio Otoplastia de Julio Ambrona

Julio llevaba años pensado en cambiar la forma de las orejas, durante años se había sentido acomplejado por ellas, incluso se habían mofado de él por su ‘aspecto’. Después de meditarlo, se animó a consultar con un especialista. Conoce cómo ha sido su experiencia con la Otoplastia, en la Clínica Dorsia de Elche.
La Otoplastia es una técnica de cirugía que tiene la finalidad de mejorar el aspecto y el tamaño de las orejas. Existen varias deformaciones en esta zona del cuerpo que crean un problema estético a la persona que lo padece, ya que las orejas están en punto muy visible de la cara. La deformidad más habitual es la oreja despejada (Orejas de soplillo)
Julio, está muy contento con el resultado y declara: “Ahora están en su sitio”. Con esta técnica se trata la zona externa de la oreja. Para lograrlo, se modifica y se reposiciona el cartílago. Con esta cirugía se puede mejorar la forma, pero si existe un problema auditivo, el paciente debe acudir a otro especialista.
El éxito de una cirugía plástica depende de varios elementos: Por un lado, está la labor del cirujano. Un estudio previo y una buena comunicación entre el paciente y el facultativo. Por otro, para que el resultado sea el deseado y el post-operatorio sea más corto, el paciente debe seguir todas las pautas médicas que le faciliten.
Julio nos cuenta que el cirujano siempre ha estado pendiente de él. “Durante el primer mes acudí a varias visitas para ver que todo estaba bien”. Como hemos explicado en la fórmula para que una cirugía sea exitosa; además de ponerse en la manos de un buen médico, el paciente debe comprometerse en el post-operatorio. Julio ha sido muy disciplinado y ha seguido todas las indicaciones del médico: “Cuando me retiraron el vendaje, durante los dos primeros meses dormí con una cinta”
El resultado final, se aprecia a partir del tercer mes. Si como Julio, quieres mejorar el aspecto de tus orejas, en Clinicas Dorsia podemos ayudarte. Todas las consultas médicas son gratuitas, por lo que podemos ayudarte a resolver todas las dudas que tengas, si que esto supongo un gasto extra para ti.

Category: Elche, Otoplastia

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>