Testimonio Reducción de Estómago de Virna del Pino

Virna del Pino, es paciente de la Clínica Dorsia de las Palmas,  y en su testimonio relata los cambios que ha experimentado su vida después de la reducción de estómago con el Método Pose.

A Virna le detectaron hipotiroidismo. El hipotiroidismo es un trastorno que afecta a la glándula tiroides (regula el metabolismo) y que favorece al aumento de peso. Después de probar con diferentes tratamientos se acercó a la clínica de Las Palmas para informarse sobre el Método Pose.

La reducción, es un proceso poco invasivo. El cirujano a través de la endoscopia, realizó unos pliegues en unas zonas estratégicas del estómago de Virna, que redujeron su capacidad en un 25%. Después  de la cirugía, nuestra paciente come menos cantidad de alimentos porque se sacia antes y el proceso de vaciado se ralentiza. Al realizar menos incisiones, la paciente necesitó menos tiempo para recuperarse. ” 5 días después de la reducción de estómago volví a la normalidad” afirma la paciente de la clínica de Las Palmas.

“5 días después de la reducción de estómago volví a la normalidad”

Además de los mejores tratamientos y cirugías, los pacientes reciben el asesoramiento de un equipo multidisciplinario formado por nutricionistas, psicólogos, cirujanos,endoescopistas y coach, que les guían para que el cambio sea definitivo.

Virna, en su vídeo testimonial resalta la ayuda que ha recibido de la nutricionista. Los resultados son visibles desde la primera semana. personalización del tratamiento, programa o cirugía.

A cada paciente se le diseña y adapta un programa en función de las necesidades concretas. No se puede aplicar la misma dieta a una persona que desee perder 5 kilos, que a una persona que tiene que perder 20 kilos y que sufre problemas graves derivados del sobrepeso.Este tratamiento está orientado para pacientes con obesidad de grado I hasta obesidad mórbida.

Si como Virma quieres ganarle la batalla al sobrepeso o la obesidad, en Minerva, nuestra unidad de nutrición y obesidad podemos ayudarte alcanzar tu meta.

 

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>