Testimonio Reducción de pecho Laura Rodriguez

“Tenía mucho pecho y lo tenía caído” en su testimonio, Laura describe como era su pecho antes de la de reducción de pecho. Después de buscar información, un día pasó por la Calle León y Castillo y decidió entrar e informarse sobre está técnica  en la clínica Dorsia de Las Palmas de Gran Canaria. 

La reducción de pecho es una técnica que ofrece un resultado excelente ya que, además de reducir el volumen del pecho, mejora la firmeza y la forma de las mamas.La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es una cirugía que tiene el objetivo de reducir el tamaño de los senos. La remodelación  de los senos se logra mediante la extirpación de piel, tejido mamario y tejido graso. Con esta técnica se consigue un pecho firme, ligero, bien proyectado y armonioso.

“En la cirugía de reducción de pecho fue todo bien, no me entere de nada, al día siguiente, me marche a casa.”

Cuando le preguntamos cómo recuerda el proceso nos explica: “En la cirugía fue todo bien, no me entere de nada, al día siguiente, me marche a casa. El primer mes sentí alguna molestia, pero poco a poco desaparecieron”. El cirujano tras realizar un estudio personalizado del caso y de la paciente, consideró que no necesitaba unas prótesis, aunque le recomendó unos masajes después de la cirugía.

Se realiza extirpando el exceso de piel, grasa y tejido mamario a través de una incisión que, aunque será visible, se diseña para que apenas se aprecie a simple vista. La duración de la cirugía oscilará entre 2 y 4 horas y, generalmente, la mujer queda ingresada una o dos noches en el hospital.

En Clínicas Dorsia ofrecemos dos técnicas de reducción de pecho: la mamoplastia de reducción de pecho con la técnica Internal Bra, exclusiva de Clínicas Dorsia, y la reducción de mamas con la técnica convencional.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>