Testimonio abdominoplastia, aumento de pecho y liposucción de Lola Trujillo

Lola Trujillo nos cuenta su experiencia con la cirugía corporal y de pecho en Clínica Dorsia Barcelona Diagonal. Si tu también estás pensando en realizarte un aumento de pecho o perder peso y lucir un abdomen mas firme, el testimonio de abdominoplastía, aumento de pecho y liposucción de Lola Trujillo puedes serte de mucha ayuda.

Como Lola había recibido muy buenas referencias de Clínicas Dorsia a través de amigos y conocidos, siempre tuvo muy claro que en el momento de dar el paso, sería en Dorsia. Aunque siempre supo que estaba en una clínica de cirugía estética de confianza, el trato que recibió por parte de nuestros cirujanos y profesionales médico-estéticos y las exhaustivas pruebas pre-operativas que le realizaron la acabaron de convencer.

Lola nos cuenta que el postoperatorio del aumento de pecho fue muy bien, que prácticamente no se enteró. No obstante, en el de la abdominoplastia tuvo un pelín más de molestias y en el caso de la liposucción, el postoperatorio fue un poco más largo. De todas formas, pasar por este largo proceso ha valido la pena porque su cuerpo ha cambiado muchísimo.

“Mi cuerpo es ahora el que debía de ser, el que va conmigo”, cuenta Lola. Para saberlo todo sobre su caso, escucha el testimonio de abdominoplastía, aumento de pecho y liposucción de Lola Trujillo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>