Testimonio abdominoplastia y aumento de pecho de Vasnila Rivas

Vasnila Rivas nos cuenta su paso por Clínica Dorsia Calle Malorca (Barcelona), donde se realizó una abdominoplastia y un aumento de pecho. Descubre cómo son estas dos operaciones de la mano del testimonio de abdominoplastia y aumento de pecho de Vasnila Rivas.

Vasnila estaba muy acomplejada por su pecho; algo que condicionaba mucho su vida. Para ella, ir a la playa o ponerse una camiseta apretada era todo un reto. Ahora, después de someterse a un aumento de pecho en Clínicas Dorsia, su vida ha cambiado. Está mucho más contenta, más feliz y segura de sí misma. Sin duda alguna, Vasnila volvería a confiar una y mil veces en Dorsia para realizarse el aumento de senos.

Vasnila pidió cita en Dorsia después de que una amiga se lo recomendara. Aunque vino para informarse sobre un aumento de pecho, nuestro cirujano plástico le recomendó que realizarse también una abdominoplastia sería la clave para lucir el cuerpo que Vasnila siempre había soñado. Vasnila tenía el vientre caído desde hace tiempo, pero el complejo tan grande que tenía con sus pechos, le impedían ver más allá. No obstante, cuando el cirujano le explicó los beneficios de la abdominoplastia, Vasnila se dio cuenta enseguida de que el doctor tenía razón. Ahora, gracias al asesoramiento y profesionalidad de nuestro cirujanos plásticos, Vasnila tiene el cuerpo que siempre había soñado.

Para saber más sobre estas operaciones de cirugía estética y sobre cómo se trabaja en Dorsia, escucha el testimonio de abdominoplastia y aumento de pecho de Vasnila Rivas.

Category: Barcelona

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>