Testimonio abdominoplastia y elevación de pecho de Nati Ruzafa

Nati Ruzafa nos cuenta su paso en la Clínica Dorsia Barcelona Ronda Universitaria, donde se realizó una abdominoplastía y elevación de pecho. Conoce cuál es la opinión de nuestros pacientes a través del testimonio abdominoplastía y elevación de pecho de Nati Ruzafa.

Nati decidió venir a Dorsia porque una conocida le habló muy bien de nosotros. Nati ha estado medicándose durante más de un año con hormonas y corticoides y estaba muy hinchada. Por eso, decidió realizarse una abdominoplastia para recuperar el vientre plano que tenía antes de medicarse. Primero intentó perder peso con dieta y ejercicio, pero no le funcionaba nada, por lo que decidió optar por la cirugía estética para devolver su cuerpo a como era antes.

Lo hinchada que estaba debido efectos secundarios de esta medicación hicieron que Nati optara por ropa ancha y que no tuviera ganas de salir. Ahora, la vida de Nati ha cambiado totalmente. Se siente más animada, con ganas de hacer planes y salir de casa y se ve mucho mejor.

Por sus problemas de salud, Nati era una paciente de riesgo, pero tenía tantas ganas de operarse y verse mejor, que tiró hacia adelante y saber que estaba en manos de los mejores cirujanos plásticos le hizo entender que estaba haciendo lo correcto. Ahora, Nati está encantada con su decisión porque asegura que el pecho le ha quedado muy natural y la barriga está super bien.

Si quieres conocer todos los detalles del testimonio de la abdominoplastia y elevación de pecho de Nati Ruzafa, sólo tienes que ver el vídeo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>