Testimonio aumento de pecho de Melibea Sánchez y Abdominoplastia

Melibea Sánchez nos cuenta su experiencia tras su intervención de Aumento de pecho y Abdominoplastía en la Clínica Dorsia Madrid. Testimonio real del aumento de pecho de Melibea Sánchez.

“La sensación es maravillosa desde la primera vez que te ves en el espejo”, asegura Melibea Sánchez, paciente de la Clínica Dorsia Madrid tras someterse a un aumento de pecho y a una abdominoplastia. Melibea asegura que volvería a repetir con las clínicas de cirugía estética Dorsia sin pensárselo, puesto que en todo momento estuvo muy cómoda con nuestro equipo y se sintió en muy buenas manos.

Melibea nos cuenta que tenía un poco de miedo a la anestesia y al quirófano, pero que los miedos se le fueron rápido gracias a la profesionalidad de nuestros cirujanos plásticos y profesionales médico-estéticos.

Lo que más nos ha gustado de su testimonio de aumento de pecho y abdominoplastia es lo encantada que Melibea está con los resultados. Melibea confiesa que al día siguiente de la intervención ya notaba los resultados y que no podía hacer otra cosa que sonreír al ver que “ya no estaba lo que sobraba y estaba lo que faltaba”.

Cuando una paciente que está pensando en hacerse un aumento de pecho viene la Clínica, lo primero que suele preguntar son cuáles son las posibles complicaciones y si el postoperatorio es muy molesto. Lo más gracioso de todo esto es que cuando hablamos con las pacientes tras haberse sometido a una cirugía de aumento de pecho siempre nos cuentan que las ganas y la ilusión suplen cualquier molestia.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>