Testimonio abdominoplastia y elevación de pecho de Paqui Rios

Paqui Rios nos cuenta su experiencia con la abdominoplastia y la elevación de pecho en la Clínica Dorsia Barcelona Diagonal. No te pierdas el testimonio de abdominoplastia y elevación de pecho de Paqui Rios y conoce todos los detalles de estas dos operaciones de cirugía estética.

Paqui Rios conoció Dorsia por Internet y se acabó de convencer de que estaba en la mejor clínica de cirugía estética cuando pidió la primera cita y conoció a nuestro equipo médico-estético. “El cambio entre el antes y el ahora es increíble”, asegura Paqui, quien tenía un complejo muy grande con su barriga. Asegura que tenía una “barriga de embarazada” y que ahora está totalmente plana tras realizarse una abdominoplastia. Según cuenta, ahora tiene una cinturita que jamás había tenido y está encantada con sus pechos. Antes tenía el pecho muy caído y sin volumen y ahora tiene un pecho precioso, con el que está contentísima.

Nos encanta la filosofía que se traduce del testimonio de abdominoplastía y elevación de pecho de Paqui Rios porque tiene toda la razón del mundo en que sentirse bien con una misma es muy poderoso. Tener un cuerpo con el que te sientes a gusto es muy importante para la autoestima de una mujer.

Paqui Ríos es una de las pacientes con suerte porque asegura que no tuvo ninguna molestia durante el postoperatorio, ni en el de la abdominoplastia ni con el de la elevación de pecho. Si quieres conocer más detalles sobre el testimonio de abdominoplastia y elevación de pecho de Paqui Rios, no te pierdas el vídeo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>