Testimonio abdominoplastia y liposucción de Beatriz Holguin

Beatriz Holguin nos cuenta su experiencia tras el tratamiento de abdominoplastia y liposucción en la Clínica Dorsia Valencia Plaza España. Descubre en cuáles son los resultados de una abdominoplastia y una liposucción con el testimonio de abdominoplastia y liposucción de Beatriz Holguin. 

“Necesitaba un cambio. No veía bien mi cuerpo y tenía que hacer algo al respecto”, esa es la explicación de Beatriz de por qué decidió realizarse una abdominoplatia y una liposucción en Clínicas Dorsia. Cuando vino a la clínica y se reunió con el cirujano, acabó de convencerse de que tenía que dar el paso. El hecho de que le explicaran todo paso a paso y le enseñaran fotos y testimonios de otras pacientes hizo que se sintiera 100% segura con su decisión de realizarse una abdominoplastia y una liposucción en Clínicas Dorsia.

Además, la gran cantidad de pruebas preoperatorias que tuvo que hacerse antes de la operación le acabaron de tranquilizar de que todo saldría bien. En todo momento se sintió perfectamente atendida y asesorada, sabiendo que estaba en las mejores manos y en la mejor clínica de cirugía estética.

La operación fue muy bien y el postoperatorio también. Tuvo que pasar 15 días de reposo siguiendo las recomendaciones del médico para asegurar una correcta recuperación. Si quieres conocer en profundidad cómo es el postoperatorio de etas operciones, echa un vistazo al testimonio de abdominoplastia y liposucción de Beatriz Holguin.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>