Testimonio liposucción de flancos y abdominoplastia Mª Angeles Mayoral

Mª Angeles Mayoral nos cuenta su experiencia tras su abdominoplastia y liposucción en la Clínica Dorsia Madrid. Con el testimonio de liposucción de flancos y abdominoplastia Mª Angeles Mayoral podrás conocer todos los detalles sobre estas intervenciones.

Mª Ángeles nos conoció a través de su hermana, que ya se había operado en Clínicas Dorsia. Cuando vio los “resultados espectaculares” de su hermana, Mª Ángeles se vino enseguida a Dorsia para pedir información sobre los tratamientos de cirugía corporal que ofrecemos en nuestras clínicas de cirugía estética.

Mª Ángeles asegura que no tuvo miedo, porque para ella operarse era una necesidad y tenía clarísimo que en algún punto de su vida iba a operarse. “Creo es un procedimiento totalmente seguro, porque está encima de ti un equipo que vigilan que todo vaya bien, realizándote los análisis y pruebas necesarias para que todo vaya bien en la operación”, nos cuenta Lydia en su testimonio.

En el testimonio de liposucción de flancos y abdominoplastia Mª Angeles Mayoral podemos ver en primera persona lo contenta que está con los resultados. Después de tener 3 hijos, el abdomen de Mª Ángeles se arrugó y ahora, al vérselo totalmente liso, el cambio es espectacular. Es más, asegura que en la clínica le avisaron de que tardaría un poquito en ver los resultados porque al principio estaría hinchada, pero que ella ya  lleva tiempo notando la diferencia del antes y después de la cirugía.

Echa un vistazo al testimonio de liposucción y abdominoplatia de Mª Ángeles Mayoral y entérate de cómo es todo el proceso, paso a paso.