Testimonio aumento de pecho de Alicia Zuñiga

Alicia conoció la Clínica Dorsia  a través de una amiga que se había realizado una cirugía de aumento de pecho y después de ver los resultados se animó a visitarnos. Conoce cómo ha sido su experiencia en la Clínica Dorsia de Castellón.

Alicia se sentía acomplejada de su pecho. Lo veía demasiado pequeño y no le gustaba la forma que tenía. Después de meditarlo y de barajar diferentes opciones, optó por la cirugía de aumento de pecho.

Son muchas las pacientes, como Alicia, que cuando llegan a la consulta tienen dudas sobre el modelo de prótesis que deben elegir. La elección del modelo, la talla, la técnica más adecuada y la proyección son las preguntas más frecuentes. Después de un estudio completo de la anatomía de la paciente y de escuchar  sus preferencias, el cirujano le aconseja cuál es la mejor opción para su caso.

Previamente se realizan una serie de pruebas para comprobar que no existe ningún problema en el pecho. Este chequeo lo puede realizar el  mismo cirujano o un médico derivado. En pacientes con antecedentes  familiares o con más de 40 años es obligatoria una mamografía.

Alicia después de la cirugía notó unas pequeñas molestias en el pecho. A los 7 días ya habían desparecido y retomó su vida cotidiana. Es habitual que unos días después de la cirugía se experimenten pequeños dolores y tirantez en el pecho, pero para aliviar el malestar, el cirujano receta una serie de analgésicos que hacen más llevadero el dolor.

El resultado definitivo se aprecia un año después de la cirugía. Alicia ha ganado seguridad y se ve mejor. “Me miro en el espejo y me gusta mi pecho”.

En Dorsia somos expertos en la cirugía de aumento de pecho y contamos con técnicas exclusivas para conseguir los mejores resultados. Los mejores cirujanos del país te ayudarán a conseguir el pecho que siempre habías soñado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>