Testimonio Aumento de pecho de Amparo Muñoz

Amparo Muñoz Baeza nos cuenta lo contenta que está después de su Aumento de pecho en la Clínica de Valencia Plaza España. Descubre todos los detalles del testimonio de aumento de pecho de Amparo Múñoz y cuál es su opinión sobre Clínicas Dorsia.

“La cirugía estética es una forma de cuidarse a una misma. Sentirse bien es muy importante”, nos cuenta Amparo. Por ello, decidió confiar en Clínicas Dorsia y en sus cirujanos plásticos para realizarse un aumento de pecho para cambiar una parte de su cuerpo con la que no se se sentía del todo contenta y segura.

En el testimonio de aumento de pecho de Amparo Muñoz se entiende perfectamente lo que experimenta una mujer tras someterse a una cirugía de pecho. Para una mujer que tiene poco pecho, es una satisfacción enorme ver como cambia el cuerpo al aumentar una talla de sujetador. En Dorsia, siempre abogamos por un modelo de belleza responsable, es decir, apostamos por la cirugía estética como un mecanismo para que un paciente consiga lucir la mejor versión de si mismo, teniendo en cuenta siempre sus necesidades.

Para nosotros, es una satisfacción escuchar de nuestras pacientes lo contentan que están con los resultados tras su aumento de pecho en Clínicas Dorsia y, lo que es más importante, que su vida ha cambiado para mejor y que son muy felices con el cambio.

1 comentario

  • maribel sanchez saez
    Reply

    Soy Maribel de la clinica dorsia de Cartagena y quiero agradecer a todo el personal de dicha clinica por su profesionalidad y humanidad en el tratamiento de adelgazamiento que estoy realizando. todas ellas me animan y gracias a ello voy poco a poco bajando mi peso que parecia imposible. GRACIAS A TODAS desde la Doctora,lanutricionista, la psicologa,la chica de tratamiento corporal, las telefonistas que me dan las citas y me las recuerdan,etc….un beso para todas y sigo adelante.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>