Testimonio aumento de pecho de Anna Cots

Anna Cots nos cuenta su experiencia tras realizarse un aumento de pecho en la Clínica Dorsia Diagonal (Barcelona). Conoce todos los detalles sobre el aumento de senos en Clínicas Dorsia de la mano del testimonio de aumento de pecho de Anna Cots.

Anna conoció Dorsia a través de una amiga que también se había operado con nosotros y cuando vio los resultados que obtuvo su amiga, no lo pensó más y pidió una cita. “Dorsia es como una familia”, cuenta Anna en su testimonio. Asegura sólo tener palabras buenas y un agradecimiento infinito hacia el equipo de Dorsia.

Anna tuvo un postoperatorio nada doloroso. Asegura que sólo tenía ganas de poder verse los resultados, pero que no sintió ningún dolor o molestia durante los días posteriores a la intervención. “Es un cambio muy de golpe, te ves muy distinta, pero eso es justo lo que querías”, nos cuenta Anna cuando le preguntamos sobre cómo fue el verse el pecho tras el aumento de mamas.

Con su testimonio, Anna pretende animar a todas aquellas mujeres que están acomplejadas con su cuerpo por culpa de tener poco pecho a que hagan algo por cambiar y sentirse mejor consigo mismas. Asegura que desde el momento que decidió operarse en Dorsia, es otra persona, se siente más contenta, más feliz y muy orgullosa de haber tomado la decisión de realizarse un aumento de pecho en Dorsia.

Para más información sobre el aumento de senos en Dorsia, no te pierdas el testimonio de aumento de pecho de Anna Cots.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>