Testimonio aumento de pecho de Jessica Martínez

Jessica Martínez nos cuenta su experiencia tras realizarse un aumento de senos en la Clínica Dorsia Tarragona. Conoce todos los detalles sobre cómo es el aumento de pecho paso a paso en Clínicas Dorsia de la mano del testimonio de aumento de pecho de Jessica Martínez.

Jessica eligió a Dorsia como su clínica de cirugía estética cuando vio los resultados de una amiga suya que también se operó con nosotros. “Cuando vi los resultados, yo también quise”, nos cuenta Jessica en su testimonio de aumento de pecho. Fue entonces cuando pidió una cita en la clínica y se informó sobre todo lo relacionado con el aumento de mamas: procedimientos quirúrgicos, tipos de prótesis, precios…

Jessica decidió operarse porque tras tener tres hijos se notaba el pecho vacío, algo muy común es las mujeres tras un embarazo. Por ello, el mayor miedo de Jessica era que le pasara algo con la anestesia o tuviera mucho dolor luego por si le impedía atender a sus hijos. No obstante, luego se dio cuenta que el aumento de pecho es un procedimiento totalmente seguro y que con analgésicos, el postoperatorio es bastante soportable.

“Todo muy bien, un trato muy amable”, cuenta Jessica en su testimonio. Si has pasado por un embarazo o por cualquier otro motivo quieres someterte a una cirugía de pecho, no te pierdas el testimonio de aumento de pecho de Jessica Martínez.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>