Testimonio aumento de pecho de Judith Muñoz

Judith Muñoz nos cuenta su paso por Clínica Dorsia Ronda Universitaria (Barcelona), donde se realizó un aumento de pecho. Entérate de por qué Dorsia es número 1 en aumento de pecho de la mano del testimonio de aumento de pecho de Judith Muñoz.

Judith llevaba mucho tiempo pensando en realizarse un aumento de pecho y cuando finalmente se decidió, inició una exhaustiva búsqueda para dar con la mejor clínica de cirugía estética y el mejor cirujano plástico. Tras visitar varias clínicas, se quedó algo sorprendida al ver que en cada una le explicaban una cosa diferente y en cada una le ofrecían un precio de aumento de pecho distinto. Todo esto cambió cuando pidió cita en Dorsia, pues le ofrecieron el mejor precio de aumento de pecho y le informaron sobre el procedimiento de forma clara y concisa, resolviendo todas sus dudas al respecto.

Tanto el tratamiento previo al posterior de la operación ha sido excepcional. Judith asegura que en todo momento se ha sentido en buenas manos y que todo el equipo de Clínicas Dorsia la ha apoyado y respaldado mucho tras la operación de aumento de pecho. En el testimonio de aumento de pecho de Judith Muñoz puedes conocer cómo fue su postoperatorio de aumento de pecho. Ella nos cuenta que se pasó una semana con molestias, pero que volvería a realizarse un aumento de pecho en Dorsia sin pensárselo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>