Testimonio aumento de pecho de Lydia Delgado

Lydia Delgado nos cuenta su experiencia con el aumento de pecho en Clínica Dorsia Barcelona Plaza España (Calle Creu Coberta). Mira el testimonio de aumento de pecho de Lydia Delgado para que conozcas en profundidad cómo es un aumento de pecho en Dorsia.

“Me decidí por Clínicas Dorsia porque fui a varios sitios, pero el trato que me dieron en Dorsia no me lo dieron en ningún otro sitio. Vi un trato más humano, muy acogedor, que es lo que acabó convendiéndome”, cuenta Lydia en su testimonio. Con la historia de Lydia se sentirán indentificadas casi todas las mujeres, ya que desde que nacieron sus hijos no ha tenido ojos para nada más y, como les pasa a muchas mamis, todo lo que tiene que ver con ellas queda desbancado por el cuidado y atención de los hijos. No obstante, Lydia pensó que ya era hora de mimarse a sí misma y optó por realizarse un aumento de pecho en Clínicas Dorsia.

Lydia siente que el aumento de pecho es un procedimiento seguro, pues en todo momento se sintió en buenas manos y estuvo muy bien informada sobre qué le iban a hacer. Desde que se operó, Lydia está mucho más contenta y está encantada con los resultados de la operación.

Si al igual que Lydia, tú también estás pensando en realizarte un aumento de pecho, conoce cuál es la opinión de Dorsia de nuestras pacientes a través del testimonio de aumento de pecho de Lydia Delgado.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>