Testimonio aumento de pecho de Marta Castro

Marta Castro, ganadora del concurso Dorsia del mes de abril nos cuenta su paso por la Clínica Dorsia Madrid Santa Engracia. No te pierdas el testimonio de aumento de pecho de Marta Castro en Clínicas Dorsia.

Marta Castro ganó uno de los concursos que lanza Dorsia periódicamente y tuvo el placer de disfrutar de un día de ensueño: masaje corporal, limpieza facial, peluquería, maquillaje y tarde de compras. Hicimos este sorteo entre todas nuestras pacientes y Marta participó tras realizarse un aumento de pecho en Clínicas Dorsia.

Aunque en el vídeo, Marta se centra en contarnos sus consejos de belleza y cómo se cuida, a simple vista se pueden ver los espectaculares resultados de su aumento de pecho. Al igual que Dorsia, Marta comparte los ideales de una belleza responsable, utilizando la cirugía estética con cabeza y buscando resultados acordes con una persona.

Si al igual que Marta, tú quieres quitarte algún complejillo de encima o lucir la mejor versión de ti misma, en Clínicas Dorsia podemos ayudarte. En Dorsia llevamos muchos años siendo la clínica de cirugía estética número 1 en aumento de pecho y nuestras pacientes avalan día a día nuestro trabajo. Confía en los mejores para conseguir el mejor resultado en tu operación de aumento de pecho.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>