Testimonio Aumento de pecho de Esther López

Esther López  nos cuenta su experiencia tras el tratamiento de aumento de pecho en la Clínica Dorsia Valencia Gran Vía Marqués del Turia. No te pierdas el testimonio de aumento de pecho de Esther López y descubre cuál es su opinión sobre el aumento de pecho en Clínicas Dorsia. 

Esther conoció a Clínicas Dorsia a través de Internet. Estuvo investigando sobre nosotros a través de nuestra página web y finalmente se decidió por nuestra clínica de cirugía estética por las referencias que le dieron sobre Dorsia y nuestros cirujanos.

El mayor miedo de Esther era la operación, ya que nunca había pasado por quirófano. No obstante, superó estos miedos gracias al apoyo de su familia y a la información que recibió, que le tranquilizaron al saber que el aumento de pecho es un procedimiento seguro. “Me pareció un procedimiento seguro por los médicos, por la seguridad que me daban y por el trato que recibí”, cuenta Esther en su testimonio.

La vida de la joven ha cambiado mucho desde que se realizó un aumento de pecho en Clínicas Dorsia. Ahora tiene más confianza, le sienta mejor la ropa y no tiene que preocuparse por el tamaño de sus senos.

El testimonio de aumento de pecho de Esther López finaliza queriendo animar a todas las mujeres que desean aumentar el tamaño de su pecho, pero tienen miedo. “Cuando más esperas, es peor. Es un cambio para bien”, asegura Esther.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>