Testimonio Aumento de pecho Lorena Viladecas y Gema Montes

Lorena Viladecas y Gema Montes nos cuentan su aumento de pecho en la Clínica Dorsia Barcelona Plaza España (Calle Creu coberta).

Ambas mujeres se han realizado un aumento de pecho en Barcelona y se muestran encantadas con los resultados tras haberse sometido a una cirugía de aumento de pecho. Como se puede escuchar en su testimonio, aseguran haberse sentido en buenas manos en todo momento y muy apoyadas y reconfortadas por el equipo de cirujanos especialistas en aumento de pecho que forman parte del elenco médico de Clínicas Dorsia.

En Clínicas Dorsia somos número uno en cirugía estética de pecho. Nuestros cirujanos no sólo son especialistas en aumento de pecho, sino que también son expertos en:

Aumento de pecho en mama tuberosa. Las mamas tuberosas se caracterizan por tener una forma más alargada de lo normal. La única forma de corregir esto es mediante un aumento de pecho.

Elevación de pecho: Devuelve a tus pechos la firmeza perdida con el paso de los años.

Elevación de pecho permanente gracias al Internal Bra de Dorsia. El problema de someterse a una operación de elevación de pecho era que, con el paso del tiempo, los pechos volvían a caer. Ahora, con Internal Bra, un procedimiento de elevación de pecho que ofrece Clínicas Dorsia en exclusiva, esto no ocurre, pues la elevación es definitiva.

Reducción de pecho. Si quieres reducir el tamaño del pecho, por temas estéticos o de salud, con la reducción de pecho de Clínicas Dorsia podrás lucir unos senos más pequeños, con una forma más bonita y más firmes.

Cambio de prótesis mamarias. Gracias a los nuevos avances, las prótesis mamarias que se utilizan en las operaciones de cirugía de pecho son más duraderas. No obstante, si fuera necesario realizar un cambio de prótesis, en Clínicas Dorsia encontrará las mejores manos.

Si al igual que Lorena y Gema quieres lucir el pecho que siempre has querido, confía en los profesionales médicos de Clínicas Dorsia para hacerlo. Te recordamos que elegir una clínica y un cirujano de confianza es el primer paso para conseguir el pecho que siempre has soñado.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>