Testimonio Aumento de pecho de Mariana Todorova

Mariana Todorova nos cuenta su experiencia tras el tratamiento de Aumento de pecho en la Clínica Dorsia Madrid. No te pierdas el testimonio de aumento de pecho de Mariana Todorova.

Mariana Todorova empieza su testimonio contándonos por qué eligió Dorsia para realizarse un aumento de pecho. Mariana fue a informarse a varias clínicas de cirugía estética, pero nadie respondió a sus dudas de la forma que ella necesitaba hasta que llegó a Dorsia. Esto, sumado al hecho de que otra amiga se operó en Dorsia y consiguió unos resultados espectaculares, fue lo que finalmente animó a Mariana a decidirse por Dorsia.

La primera vez que vino a vernos, Mariana se reunió con una de nuestras asesoras para contarle qué expectativas tenía y cuál era su pecho soñado. Mariana tenía claro que quería un resultado natural, que no se notase que había pasado por quirófano para realizarse un aumento de pecho, pero quería la talla de prótesis más grande que fuera acorde con su cuerpo. Una vez que las cosas quedaron claras, se reunió con el cirujano. Fue el cirujano especialista en aumento de pecho quién le explicó todos los pasos que se realizan en un aumento de pecho. Mariana quedó tan encantada, que reservó el quirófano para unas semanas después.

En Dorsia no nos cansamos de repetir que la recuperación de un aumento de pecho depende de cada paciente. Hay mujeres que están perfectas a los 3 días y afirman no haber experimentado ninguna molestia, y otras que lo pasan peor durante el postoperatorio. A Mariana le costó un poco más recuperarse, ya que tardo casi una semana y media. Eso sí, al mes ya había vuelto a su rutina diaria y ya hacía vida totalmente normal. Pese a estas molestias, Laura afirma que lo volvería a hacer. “Ahora ya no me acuerdo del dolor, de la operación ni del postoperatorio, sólo pienso en los resultados, que son geniales”, sentencia Laura.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>