Testimonio aumento de pecho de Paula López

Paula López nos cuenta su experiencia tras el tratamiento de aumento de pecho en la Clínica Dorsia Valencia Plaza España. Descubre cómo funcionan las cosas en Clínicas Dorsia de la mano del testimonio de aumento de pecho de Paula López. 

Paula nos conoció por una amiga que ya se había realizado un aumento de pecho en Clínicas Dorsia. Al ver los resultados de la operación de su amiga, lo bonito y natural que le había quedado el pecho, decidió dar el paso y pedir cita en Clínicas Dorsia. Paula cuanta que tenía algunos miedos, como la anestesia o el dolor del postoperatorio, pero que al recibir la información de nuestro equipo médico-estético, se le quitaron todos los miedos.

El antes y el después de la operación de aumento de pecho de Paula es increíble. Además de su cuerpo, también ha cambiado su vida. Antes se sentía muy acomplejada y ahora ha ganado mucha confianza en sí misma. “Es lo mejor que he hecho en mi vida”, asegura Paula.

Paula quiere animar a todas las mujeres que quieran operarse del pecho a que se animen. “Si realmente estás acomplejada, es lo mejor que puedes hacer”, cuenta Paula. Según esta joven, operarse del pecho es una experiencia única, puesto que es increíble la primera vez que ves los resultados. “Hoy en día mucha gente se realiza un aumento de pecho, no hay por qué tener miedo”, asegura Paula.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>