Testimonio Aumento de Pecho de Stefanny Silva

Steffany Silva nos cuenta su experiencia tras su Aumento de pecho en la Clínica Dorsia Madrid Santa Engracia. Descubre todos los detalles sobre el Testimonio Aumento de Pecho de Stefanny Silva.

«Me siento muy segura y encantada de la vida por haberme operado», así finaliza Stefanny Silva su testimonio tras haberse sometido a un aumento de pecho en a Clínica Dorsia Madrid Santa Engracia.  Hace más de un año que Stefanny confió en el equipo de cirujanos y profesionales médico-estéticos de Clínicas Dorsia y asegura que no puede estar más contenta con los resultados. Asegura que su cuerpo ha cambiado totalmente, algo que le ha ayudado a ganar confianza en sí misma y sentirse mejor.

Stefanny confiesa que ella nunca le ha dado demasiada importancia a la apariencia, pues es consciente de que la gente no te quiere por cómo luzcas, pero es consciente de que gracias al aumento de pecho la ropa le queda mejor y ella se siente más confiada y sexy. Si pudiera volver hacia atrás, volvería a tomar la misma decisión: elegiría las clínicas de estética Dorsia para realizarse un aumento de pecho.

Según cuenta en su testimonio, al principio tuvo dudas, sobre todo debido a sus seres queridos, quienes le aseguraban que no necesitaba realizarse un aumento de pecho. No obstante, ahora, su círculo más cercano está encantado con los resultados, porque ven más feliz a Stefanny.

Si al igual que Stefanny, quieres cambiar tu cuerpo y someterte a una cirugía de pecho, en Clínicas Dorsia encontrarás los mejores profesionales para conseguirlo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>