Testimonio Aumento de pecho de Mª Teresa Gonzalez

Mª Teresa Gonzalez  nos cuenta su experiencia tras su aumento de pecho en la Clínica Dorsia Madrid Santa Engracia. Conoce más a fondo el testimonio de aumento de pecho de Mª Teresa González.

Mª Teresa confiesa que se decidió por Clínicas Dorsia por varios motivos: por la excelente cualificación de sus cirujanos, por el asesoramiento que recibió de sus profesionales médico-estéticos y por la inigualable calidad-precio.

Recordamos que los cirujanos de las clínicas de cirugía estética Dorsia son miembros de SECPRE, la sociedad científico-médica de médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. No nos cansaremos de repetir que elegir un buen cirujano es clave para tener unos buenos resultados tras un aumento de pecho, y no sólo lo decimos por la cualificación del médico en sí, sino porque elegir un cirujano de confianza, nos ayudará a estar más seguros y tranquilas ante la intervención.

En Clínicas Dorsia somos número 1 en aumento de pecho; disponemos de 35 clínicas de estética por España y Andorra y contamos con los mejores cirujanos estéticos. Pide tu cita gratuita y da el primer paso para lucir la mejor versión de ti misma. En Clínicas Dorsia abogados por un modelo de belleza responsable, en el que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>