Testimonio Abdominoplastia y Aumento de pecho de Elspeth Barker

Elspeth Baker es una mujer de 74 años que acudió a Clínicas Dorsia para solucionar un complejo. Gracias a la Clínica Dorsia Barcelona (Ronda de la Universitat, 10), Elpeth ha recuperado la confianza en sí misma después de realizarse un aumento de pecho y una abdominoplastia.

En su testimonio, Elspeth nos cuenta que en su familia siempre ha habido un culto a la belleza y que siempre ha intentado cuidarse al máximo. No obstante, conforme iban pasando los años, cada vez le costaba más luchar contra el paso del tiempo y empezó a acomplejarse porque sus pechos estaban caídos y tenía flacidez en el estómago.

Finalmente, Elspeth se decidió por Clínicas Dorsia para realizarse el aumento de pecho por dos motivos: por la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo médico y por las facilidades de financiación que ofrecemos en nuestras clínicas. En su testimonio queda claro que el aumento de pecho de Elspeth Barker en Clínicas Dorsia fue un rotundo éxito.

Cuando llegó el día de realizarse el aumento de pecho en Barcelona, todo fue como la seda. El cirujano recomendó que pasará una noche más en el Hospital por al edad de la paciente, pero Elspeth asegura que el postoperatorio fue muy bueno.

Elspeth quedó tan encantada por los resultados del aumento de pecho y por el trato recibido por los trabajadores de la Clínica Dorsia Ronda de la Universitat, que a los pocos meses decidió volver a pasar por el quirófano para acabar con la flacidez de su abdomen mediante una abdominoplastia. SI ya estaba contenta con cómo le habían quedado los pechos, ahora asegura tener “una barriga de adolescente; totalmente lisa”.

Gracias a Clíncias Dorsia, una mujer de 74 años vuelve a tener ganas de ponerse en bikini y lucir su cuerpo sin complejos. En Dorsia abogamos por un modelo de Belleza Responsable, donde te ayudamos a lucir la mejor versión de ti misma de la forma menos invasiva posible.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>