Testimonio Balón Gástrico de Andrea García

“El balón ha sido el impulso que necesitaba”. Con estas palabras explica Andrea García, paciente de la Clínica Dorsia de Murcia que ha perdido 27 kilos con la ayuda del Balón Gástrico.

Han pasado tres años desde que Andrea empezó a venir a la clínica con el objetivo de vencer a la obesidad. Su transformación se ha realizado a lo largo de 3 años. En este tiempo no sólo ha conseguido perder 60 kilos, su vida ha dado un giro de 360º.

El apoyo del médico y de todo el equipo de la clínica ha sido decisivo en es su cambio. Nuestra paciente venía cada semana a la clínica y se ” sentía como en casa”. Tener el objetivo claro y contar con el apoyo del equipo de profesionales, es vital a la hora de realizar un cambio.

A veces, no sólo basta con el deseo de cambiar, es necesario adoptar unas rutinas. “El Balón te ha ayudado, pero el resultado final ha sido porque tu mente ha cambiado”. En su testimonio, explica lo determinante que ha sido el cambio de actitud a la hora de conseguir su reto.

Andrea es un ejemplo de buena actitud y fuerza de voluntad. No sólo ha conseguido mantener el resultado a  largo plazo, incluso lo ha mejorado. Pero a veces, necesitamos un impulso extra, por lo que, en Clínicas Dorsia hemos creado Minerva, la unidad especializada en Nutrición y Obesidad.

Cuando un paciente llega a la unidad, se realiza un estudio personalizado para determinar cuál es el origen del problema. El correcto diagnóstico y un tratamiento personalizado son dos claves a la hora de conseguir un buen resultado. Pero, además, el paciente cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario que le va asesorar a lo largo del proceso.

Un equipo integrado por: nutricionistas, psicólogos, médicos, cirujanos y coach que harán que el cambio  no sea para siempre. Pues nuestro objetivo es que el paciente no sólo consiga bajar de peso, nuestro deseo es que adopte un hábitos que mejoren los hábitos de vida.

SI COMO ANDREA, QUIERES QUE EL BALÓN SEA UN NUEVO IMPULSO EN TU VIDA, EN MINERVA, PODEMOS AYUDARTE. RECUERDA, QUE TODO CAMBIO EMPIEZA CON UNA PEQUEÑA ACCIÓN.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>