Daniel López ha perdido 30 kilos con el balón gástrico de 6 meses

Daniel es un ejemplo de constancia y superación. Con la ayuda del Balón Gástrico de 6 meses ha perdido 30 kilos. Ahora está inmerso en el programa de reeducación alimentaria, con el que espera afianzar los resultados.

Nos conoció a través de internet buscando información sobre tratamientos. Su reto era perder peso y poner freno a los problemas de salud derivados de la obesidad. “He bajado 30 kilos y espero perder más.” Con esta afirmación explica cuáles han sido los cambios que ha experimentado su vida con la ayuda del Balón gástrico de 6 meses.

“El Balón Gástrico de 6 meses ha sido un impulso para mí”

El Balón gástrico o intragástrico es un  dispositivo esférico que se coloca por vía endoscopia. Su misión es que el paciente se sacie antes y consuma menos alimentos. Durante el  tiempo que ha llevado el balón,  Daniel ha seguido un programa alimentario que le ha diseñado una nutricionista de forma personalizada.

“El Balón gástrico de 6 meses ha sido un impulso para mí. El seguimiento que me han realizado desde la clínica me ha estimulado para seguir con este reto”. Como explica, nuestro paciente de la Clínica Dorsia de Alicante Avenida Aguilera, ese control desde la clínica ha sido importante. En Minerva, la unidad de Nutrición y Obesidad de Dorsia, acompañamos a los pacientes, antes, durante y después del tratamiento.

Médicos, cirujanos, psicólogos, nutricionistas y coach, le están guiando en este proceso hacia una vida más saludable. Si como él, te estás planteando ganarle la batalla al sobrepeso o a la obesidad, en Clínicas Dorsia podemos ayudarte.

Los tratamientos se adaptan las necesidades especificas que tiene cada persona. El punto de partida es descubrir el origen del problema. Un correcto diagnóstico y el seguimiento, son las dos claves que ayudan a nuestros pacientes a conseguir su meta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>