Testimonio balón gástrico de Diego Montilla

Diego Montilla nos cuenta su paso en la Clínica Dorsia Diagonal, donde se coloco un balón gástrico.Entérate de cómo es la experiencia de ponerse un balón intragástrico, de la mano del testimonio balón gástrico de Diego Montilla.

Diego tenía claro que quería cambiar su vida y para ello tendría que perder peso para disfrutar de una vida más activa. Por eso, cuando un amigo le habló de Dorsia, no se lo pensó más y dio el paso. El paso por la experiencia del balón gástrico ha sido muy positiva para Diego. El pre-operatorio fue muy sencillo, simplemente sólo tomar líquidos y hacer algo de ejercicio. La intervención en sí también fue muy sencilla, porque no se enteró de nada y no duró más de 20 minutos.

Asimismo, la recuperación tras la intervención y acostumbrarse a llevar el balón en el estómago también fue rápida y sencilla. Diego asegura que si sigues las recomendaciones del médico, cuidas tu alimentación y realizas algo de ejercicio, los resultados del balón gástrico son espectaculares. Tras el balón gástrico, la vida de Diego ha dado un giro de 180 grados, ahora se siente más ágil, más activo y con ganas de comerse el mundo.

Si después de escuchar el testimonio balón gástrico de Diego Montilla tú también quieres perder peso y cambiar tu vida, acércate a la Clínica Dorsia más cercana y pregunta por Minerva, la nueva unidad de nutrición y obesidad de Dorsia que cuenta con los tratamientos más punteros para perder peso y acabar con la obesidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>