Testimonio balón gástrico de Estela Rodríguez

Estela Rodriguez, chica Dorsia de marzo nos cuenta su experiencia tras el tratamiento del balón intragástrico en la Clínica Dorsia Alicante Alfonso el Sabio. Para conocer la verdadera efectividad del balón intragrástrico, no te pierdas el testimonio de balón gástrico de Estela Rodríguez.

“Dorsia en mi vida ha sido alegría, orgullo, satisfacción y bienestar, tanto emocional cómo físico”, cuenta Estela al principio de su testimonio sobre el balón gástrico en Clínicas Dorsia. Estela se colocó un balón intragástrico para perder peso y está encantada con los resultados. Asegura que no sólo ha conseguido perder peso, sino que ha ganado en calidad de vida, en seguridad en sí misma y en positividad.

La propia estela confiesa que aún le quedan algunos kilos por peder, pero que está segura que con la ayuda de los profesionales médico-estéticos de Dorsia y su fuerza de voluntad, lo podrá lograr seguro. Del testimonio de balón gástrico de Estela Rodríguez se extrapola que con fuerza de voluntad y siguiendo las indicaciones de los médicos y nutricionistas, el balón gástrico es un tratamiento contra la obesidad muy eficaz.

Para ayudar al máximo a todos los pacientes que quieren perder peso y cambiar su vida, nace Minerva, la nueva unidad de nutrición y obesidad de Dorsia. En Minerva, encontrarás los mejores tratamientos para perder peso y las dietas personalizadas más eficaces para luchar contra la obesidad. Si al igual que Estela, eliges cambiar tu vida y decir adiós a la obesidad, en Clínicas Doria podemos ayudarte a conseguirlo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>