Testimonio Balón Gástrico de José Ángel Reyes

José Ángel tenía un problema de sobrepeso y después de mirar en la red diferentes centros médicos especializados en obesidad y sobrepeso, se animo a venir a Dorsia. En el vídeo nos cuenta los cambios que ha vivido después  del Balón gástrico, un tratamiento que se ha realizado en la Clínica Dorsia de Castellón.

Un dolor constante en la rodillas que no le permitía hacer ningún deporte y el malestar físico, son las razones que llevaron a José Ángel a buscar un solución a su problema de sobrepeso.

En Dorsia contamos con una unidad especializada en nutrición y obesidad, Minerva, con tratamientos, cirugías y programas para ayudar a los pacientes a lo lograr un estilo de vida más sano.

Nuestro equipo, tras ver a José Ángel y estudiar su caso, le aconsejó el balón gástrico. Un tratamiento que dura 6 meses y que tiene dos objetivos primordiales: en primer lugar, que el paciente pierda peso, y el segundo es que adopte unos nuevos hábitos que le permitan llevar una vida sana de por vida.

Para lograr que este cambio sea definitivo el paciente recibe apoyo psicológico y nutricional. En su testimonio, José destaca que este apoyo ha sido muy importante para ayudarle a conseguir su objetivo.

Este tratamiento está orientado a pacientes que desean adoptar una vida más saludable y que tienen una masa corporal superior a lo recomendado para su estatura y peso ideal. Hablamos de un sobrepeso de entre 15 y 45 kilos.

“El balón ha sido un cambio radical para mejor. He cambiado la forma de comer y cuidarme…Ahora puedo hacer deporte sin miedo a hacerme daño en las rodillas”. Con estas palabras explica el paciente de Clínica de Castellón los cambios que ha vivido después de realizarse el tratamiento en Minerva.

No ha sentido molestias en ningún momento. Aunque en algunos casos, es posible experimentar malestar los primeros días de llevar el balón. En pocos días se puede retomar la actividad profesional.  La primera semana el paciente seguirá una dieta líquida, los alimentos sólidos se van incluir de forma progresiva.

Si como José Ángel deseas bajar de peso y tener una vida más sana, en Dorsia podemos ayudarte a lograr este objetivo. Un equipo multidisciplinar formado por: médicos, cirujanos, nutricionistas, psicólogos y coach te van ayudar a lograr esta meta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>