Testimonio balón gástrico de Mª Teresa Permanyer

Mª Teresa Permanyer nos cuenta su experiencia tras colocarse un balón gástrico en la Clínica Dorsia Ronda Universitaria (Barcelona). Conoce todos los detalles sobre cómo es el balón gástrico en Clínicas Dorsia paso a paso de la mano del testimonio de balón gástrico de Mª Teresa Permanyer.

María Teresa conoció Dorsia a través de Internet y aunque cuando vino a la clínica ya lo tenía todo claro, saber que si se operaba ya con nosotros disfrutaría de un precio especial gracias a una promoción que acababa dos días después, hizo que lo tuviera todo todavía más claro.

María Teresa era consciente de que necesitaba un cambio en su vida e incorporar un estilo de vida más saludable a su día a día. Mª Teresa tenía un colesterol altísimo, más de 400, el azúcar casi le llagaba a 300, casi no podía andar porque se fatigaba a los 4 ó 5 pasos. Llegados a este punto y sabiendo que no le había funcionado ninguna dieta para perder peso, supo que era el momento de colocarse el balón gástrico y quitarse de encima todos los kilos que le sobrabran.

Desde el momento que María Teresa pisó por primera vez Clínicas Dorsia, se ha sentido muy respaldada por el equipo médico-estético de Dorsia, sobre todo con el doctor que estuvo con ella durante el plan de seguimiento para controlar que iba perdiendo el peso correcto. Como somos conscientes de que el apoyo y asesoramiento durante el proceso de pérdida tras la colocación del balón gástrico es importantísimo para que se cumplan los objetivos y metas de la paciente, nace Minerva, la nueva unidad de obesidad y nutrición de Dorsia.

Entérate de la efectividad del balón gástrico para perder peso con el testimonio de balón gástrico de Mª Teresa Permanyer en Clínicas Dorsia Diagonal.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>