Testimonio Balón Gástrico de Mª Dolores Palomares

Mª Dolores Palomares nos cuenta su experiencia tras la colocación de el Balón Intragástrico en la Clínica Dorsia Valencia Gran vía Marqués del Turia. Si tú también quieres perder peso, el testimonio de balón gástrico de Mª Dolores Palomares en Clínicas Dorsia puede serte de mucha ayuda. 

Mª Dolores empieza su testimonio dando las gracias al equipo médico-estético de Dorsia por haberle apoyado y asesorado en todo momento. Mª Dolores confiesa que la percepción de su cuerpo ha cambiado totalmente tras colocarse el balón gástrico y que no puede estar más contenta con los resultados. “Me he quitado 15 años de encima y la autoestima la tengo mucho más alta”, confiesa Mª Dolores.

Esta paciente de balón gástrico de Dorsia está tan contenta con los resultados que asegura que volvería a ponerse el balón sin pensarlo. Mª Dolores cuenta que su vida ha cambiado mucho desde que se colocó el balón intagrástico, que está mucho más feliz y contenta y la gente de su alrededor lo nota.

Si estás pensando en seguir los pasos de Mª Dolores y cambiar tu vida dejando atrás el sobrepeso, en Clínicas Dorsia podemos ayudarte. En Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, encontrarás los mejores tratamientos para perder peso y las dietas más eficaces. Acércate a tu Clínica Dorsia más cercana e infórmate sobre todos nuestros tratamientos contra la obesidad y empieza a cambiar tu vida. Escucha el testimonio de balón gástrico de Mª Dolores Palomares para hacerte una idea de cómo puede cambiar tu vida.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>