Testimonio Balón Gástrico de Pilar Martínez

Pilar Martinez nos cuenta su experiencia con el Balón Gástrico en la Clínica Dorsia Barcelona Plaza España (Calle Creu Coberta). Pilar nos cuenta como fue el proceso de la colocación del Balón Gástrico hasta su extracción. Si quieres perder peso, el balón gástrico es una forma muy eficaz de conseguirlo y, si no, mira el testimonio de balón gástrico de Pilar Martínez.

Pilar nos conoció a través de una amiga que también se puso el balón gástrico en Clínicas Dorsia. Según nos cuenta Pilar, ella quería perder peso, pero era muy reacia a realizar dietas muy estrictas y le sedujo el hecho de que con el balón gástrico podía perder mucho peso en poco tiempo, y encima hacerlo de forma segura, eficaz y supervisada por médicos.

“La experiencia ha sido maravillosa, porque han estado conmigo en todo momento, ante cualquier duda, tanto telefónicamente como presencialmente”, nos cuenta Pilar cuándo le preguntamos sobre cómo ha sido la experiencia con el equipo Dorsia.

Además, el hecho de que no hubiera que abrir ni nada, ya que el balón gástrico se implanta a través de una laparoscopia, fue lo que hizo que Pilar se decidiera de una vez por todas a ponerse el balón gástrico y empezar a perder peso.

Si quieres conocer cómo fue la experiencia de Pilar con Clínicas Dorsia, deberás ver el vídeo sobre el testimonio de balón gástrico de Pilar Martínez. ¡Esperamos que te sea de utilidad!.