Testimonio Balón intragástrico de Alicia de la Torre

Antes de venir a la clínica Dorsia de Alicante Aguilera, Alicia llevaba una década con problemas de sobrepeso. Su familia, y especialmente su madre, la animaron para que se realizara el tratamiento. En el vídeo nos cuenta su experiencia con el tratamiento de Balón intragástrico.

Al revivir el proceso, Alicia recuerda que los primeros días: ‘sufrí pequeñas molestias y me sentía un poco mal, pero a partir de la segunda semana todo aquello empezó a desaparecer”

La finalidad de tratamiento, además de perder peso, es que el paciente adquiera unos hábitos de vida más sanos. Alicia al igual que todos los pacientes de Minerva, unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia, no están solos en este reto, cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales (nutricionistas, psicólogos, el equipo médico y coach) que les ayudan en todo momento.

“He contado con el apoyo de la psicóloga y de la nutricionista. Su apoyo me ha ayudado a comprender los errores que cometía con la comida” explica la paciente de la clínica de Alicante.

La actitud que se adopta ante un tratamiento como el Balón es muy importante: “Para lograr el objetivo es importante tener el deseo de cambiar.” Alicia con su palabras muestra que su deseo de verse mejor le ha ayudado a superarse. En sólo 25 semanas logró perder 20 kilos. Ahora es una persona nueva y que tiene ilusión por hacer cosas nuevas.

¿Quieres dar un giro a tu vida como Alicia? En Dorsia te diseñamos un programa personalizado, con el que, el propósito de vencer el sobrepeso y la obesidad puede ser una realidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>