Testimonio Balón Gástrico de Edreli Rodríguez

Edreli Rodriguez nos cuenta su experiencia tras la colocación del Balón Intragástrico en la Clínica Dorsia Madrid Santa Engracia. Si quieres perder peso de forma rápida y eficaz y no recuperarlo, lo mejor es que optes por un balón gástrico. El testimonio de balón gástrico de Edreli Rodríguez puede serte de mucha ayuda.

Edreli tenía muchas ganas de adelgazar, se veía muy gorda y sentía que ninguna dieta le hacia efecto. Finalmente, tras buscar información en Internet, decidió apostar por el balón gástrico para perder peso de manera eficaz de una vez por todas. Edreli conoció Dorsia a través de Internet y se decidió por nuestra clínica después de que nuestros profesionales médico-estéticos le asesoraran sobre los beneficios del tratamiento.

“Ahora me atrevo a salir, tengo la autoestima alta”, cuenta Edreli. Mucha gente con sobrepeso tiene complejos muy grandes, unos complejos que incluso les impiden hacer vida normal. Por eso, conseguir perder peso y, lo que es más importante, no recuperarlo, significa una segunda oportunidad en la vida para ellos.

Otra de las cosas que lleva a los pacientes con sobrepeso a apostar por un balón intragrástico es la rapidez de sus resultados. Es el testimonio de balón gástrico de Edreli Rodríguez podemos escuchar como el día posterior a la intervención, ya empezó a notar los resultados.

Si al igual que Edreli quieres perder peso y no recuperarlo, acude a Minerva, la nueva unidad de nutrición y obesidad de Dorsia y confía en nuestros profesionales médicos para que te asesoren sobre el tratamiento para perder peso más adecuado para ti.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>