Testimonio Balón Intragástrico Jessica Moragrega

Jessica quería perder peso porque deseaba verse bien el día de su boda. Con la ayuda del Balón Intragástrico  y el programa alimentario de la Clínica Dorsia de Castellón ha perdido 13 kilos.

Casarse es uno de los días más especiales en la vida de una mujer, y para esta ocasión ten especial, todas desean verse bellas. Jessica buscó en internet un centro médico cercano a su casa, con el fin de que le ayudaran a conseguir su meta. Después de informarse, llamó a la clínica para pedir una cita.

El equipo médico después de estudiar su caso, le aconsejó el tratamiento del Balón Intragástrico y el programa alimentario, Big Approaching. 

“Acudí a la clínica un jueves y el lunes ya había empezado el tratamiento”. Jessica estaba muy segura de la decisión que había tomado, tal y como cuenta en su testimonio. Después de la primera visita a la clínica, decidió empezar el tratamiento. Con la ayuda del balón la paciente reduce la ingesta de comida y consigue saciarse mucho antes.

Además de comer menos, el objetivo del tratamiento es que se adquieran unos hábitos alimentarios adecuados, para que el paciente no vuelva a tener problemas de obesidad o sobrepeso.

Para garantizar que este resultado sea duradero, en Minerva, la unidad de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia, todos los pacientes cuentan con el asesoramiento de un equipo de nutricionistas y psicólogos, que les dan las claves y el apoyo necesario. Jessica señala que este equipo multidisciplinar  ha sido clave durante los 6 meses que ha durado el tratamiento.

Este tratamiento está divido en 2 etapas: En la primera, se coloca el balón y el paciente empieza el programa de reeducación alimentaria; y la segunda etapa, es cuando se extrae y es cuando vemos que los nuevos hábitos entran en acción y evitan el tímido efecto rebote.

Si como Jessica quieres perder peso y lucir el cuerpo que siempre soñaste, en Clínicas Dorsia podemos ayudarte. El cambio empieza con un acción, y si en ese proyecto cuentas con el apoyo de los mejores profesionales y los mejores tratamientos, tu propósito será una realidad.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>