Testimonio Balón Gástrico de Mª Carmen Millán

Mª Carmen Millán  nos cuenta su experiencia tras la colocación del Balón Intragástrico en la Clínica Dorsia Madrid Alcalá. Si quieres perder peso con el balón gástrico y estás pensando en ponértelo, el testimonio de balón gástrico de Mª Carmen Millán puede serte muy útil.

Mª Carmen empieza su testimonio contándonos que nos conoció a través de una amiga, y como le habló tan bien de Clínicas Dorsia, decidió pedir cita e informarse sobre nuestros tratamientos contra la obesidad para perder peso. “Ahora me atrevo a ir a la piscina, algo que antes no hacía”, comenta Mª Carmen visiblemente emocionada.

Esta paciente de balón gástrico en Dorsia asegura que es un procedimiento seguro porque los médicos te dan la confianza necesaria. “Yo soy la misma, pero los demás me encuentran más contenta y más feliz”, cuenta Mª Carmen. Ese es el primer objetivo de implantarse un balón gástrico: sentirse mejor con uno mismo y ganar confianza. Esto se consigue gracias a la progresiva pérdida de peso que se consigue con el balón gástrico; una pérdida de peso que se mantiene gracias a la reeducación alimentaria que sigue la paciente con el apoyo de los nutricionistas y profesionales médico-estéticos de Dorsia.

Si al igual que Mª Carmen, quieres perder peso de forma rápida y eficaz y no recuperarlo, en Minerva, la nueva unidad de obesidad y nutrición de Dorsia, encontrarás a los mejores profesionales para ayudarte a conseguirlo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>