Testimonio Blefaroplastia de Francisco Carrión

Francisco Carrión es paciente de la Clinica Dorsia Alicante Alfonso el Sabio, donde se realizó una cirugía Blefaroplastia para corregir un problema en los párpados. Descubre cómo  ha cambiado su vida tras la cirugía.

La blefaroplastia es una cirugía mediante la cual, se elimina el exceso de piel del párpado inferior o superior del ojo.La caída del párpado limitaba la vida de Francisco:”Independientemente de la estética, la caída de los párpados reducía mi visión y me dificultaba la conducción por la noche”.

Es una técnica sencilla y de rápida recuperación, en la que no se necesita ingreso hospitalario, porque es con anestesia local o sedación. El proceso quirúrgico de una blefaroplastia tiene una duración aproximada de una hora y las cicatrices son casi invisibles.

“Indudablemente vas con un poco de miedo porque es una operación, pero el equipo médico de la clínica me explicó todo muy bien y esto me dio tranquilidad y confianza” explica el paciente en el vídeo.

Destaca la flexibilidad de horarios de la clínica, para él, esto es muy importante, pues ha podido acudir a todas las revisiones, sin necesidad de modificar su horario laboral. Francisco anima a cualquier persona que esté en la misma situación que él.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>