Testimonio Blefaroplastia y liposucción de Encarna Abellán

Encarna Abellán no se sentía bien y buscaba un cambio. Conoció nuestras clínicas a través de una amiga, y desde entonces afirma, “Mi calidad de vida ha mejorado  gracias a las cirugía de Blefaroplastia y Liposucción”. Conoce cómo ha sido su experiencia en la clínica Dorsia de Alicante Aguilera. 

La liposucción es una técnica de cirugía plástica que ayuda a eliminar los depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo. En el vídeo Encarna nos cuenta que no le gustaba su cuerpo:  “no soy una persona gruesa, pero tenía las caderas más anchas, en relación con la parte de arriba del cuerpo y tenía mucha celulitis”

Es una cirugía sencilla en la que el médico aspira la grasa mediante una cánula, que se introduce en el cuerpo del paciente. El proceso dura aproximadamente dos horas  y se realiza con sedación. Encarna al revivir su cirugía nos cuenta que su recuperación fue casi inmediata “Me operé un jueves y el domingo ya me había incorporado al trabajo. Aunque los primeros días hay que ser cuidadoso y no hacer grandes esfuerzos”

Los resultados definitivos de la cirugía se aprecian en unos meses, aunque en algunos casos es  posible percibir el cambio de la silueta en las primeras semanas. Por norma general, no volverán aparecer más cúmulos de grasa en la parte del cuerpo donde se ha realizado la intervención. Encarna nos cuenta en el vídeo que durante los primeros 10 días llevó un faja y no podía ver bien los resultados bien ” pero noté la pérdida de volumen desde el primer momento”, afirma.

Encarna sentía que su ojos transmitían cansancio y tristeza, aunque su mirada reflejaba este estado de ánimo, ella no se sentía así. El origen de su problema se encontraba en los párpados. Decidió poner solución a su problema de párpados caídos (ptosis palpebral) con la técnica quirúrgica de Blefaroplastia.

Un proceso sencillo en el que se elimina el exceso de piel del párpado, eliminado los cúmulos de grasa que hay alrededor del ojo.Con este tratamiento logramos acabar con la apariencia de cansancio y obtenemos una mirada más despejada. Esta técnica se realiza a personas que busquen acabar con el exceso de piel en la parte superior y la bolsa, lo que las da un aspecto de cansado y envejecido.

Cuando le preguntamos a Encarna qué cambios ha experimentado con este tratamiento nos dice:”Sentí que me había quitado años de encima y que las tristeza de la cara ya no estaba”

Si como ella buscas sentirte y verte mejor,  en Dorsia te ayudamos con los mejores tratamientos médico-estéticos totalmente personalizados a tu necesidades. No existen dos personas iguales,  por lo que a la hora de aplicar un tratamiento el equipo médico los adaptará con el fin de obtner el mejor resultado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>