Testimonio botox de Concha López

El rostro es una de las zonas que más se evidencia el paso del tiempo. Concha López, es paciente de la Clínica Dorisa, y nos relata en su testimonio, los cambios que ha experimentado con el botox, un tratamiento médico que le ha ayudado a paliar los efectos del envejecimiento de la piel.

Tal y como relata en su testimonio Concha, “Quería mejorar el aspecto de la cara, pero no quería que fuera un cambio drástico”.  Y es que la  toxina botulínica, más conocida como Bótox, consigue unos grandes resultados rejuvenecedores, pero sin que la gente note que el paciente se ha realizado un tratamiento o cirugía. Es decir, lo  ven más joven y favorecido, pero no saben el motivo.

“Me ven bien, pero no saben decirme cuál es el cambio que hay en mi rostro”.  No existe dos personas iguales por lo que a cada paciente se le personalizarla el tratamiento en función de sus necesidades concretas. Concha confía en su doctora, pues siempre le explica los pro y contra de tratamiento y los efectos que tienen sobre su piel. Tal es su confianza que ya son varios los tratamientos que se ha realizado con el equipo médico de la clínica Dorsia de Murcia.

 El Bótox se infiltra mediante una aguja muy fina, provocando que se relaje el músculo de la zona, eliminando las arrugas de expresión rápidamente. Aunque los resultados del Bótox son inmediatos y espectaculares, los resultados suelen durar unos seis meses, dependiendo del paciente y sus hábitos de vida. Conforme llevemos unos hábitos de vida más saludables, más nos durarán los efectos del Bótox.

De lo único que se arrepiente es de “no haberse atrevido antes a dar el paso”. Después de ve sus resultados, Concha les ha desvelado su secreto a sus amigas, y varias de ellas se han animado a probar los resultados en primera persona.

No se puede detener el paso del tiempo, pero si pueden paliar sus efectos en la piel con la ayuda de tratamientos faciales como el Botox.

Category: Murcia

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>