Testimonio Botox y ácido hialurónico de MªLuisa Moreno

Mª Luisa Moreno  acompañaba a las revisiones a su amiga, en la Clínica Dorsia de Alicante (Avd Aguilera),  y en una de esas visitas, decidió realizarse un tratamiento de botox para suavizar las arrugas del rostro. Descubre la experiencia de María Luisa con los tratamientos médico-estéticos de Botox y ácido hialurónico.

La toxina botulínica (Botox) se ha convertido en unos de los tratamientos faciales más demandados entre nuestros pacientes, porque los resultados son inmediatos, y el paciente percibe los cambios al salir de la clínica.

María Luisa se sentía mal al ver fotos de hace unos años, y utilizaba cremas y cosméticos para suavizar las arrugas del rostro porque no le gustaba ver el cambio que había experimentado  su cara. “Soy consciente de que el tiempo no se puede detener, pero si se pueden paliar su efectos con tratamientos médicos“, explica en el vídeo.

El equipo médico diagnostico su piel y  le recomendó el tratamiento Botox Complete. Un programa de rejuvenecimiento facial especialmente indicado para aquellos pacientes que quieran eliminar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro. Mediante la infiltración de Bótox se eliminan las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Cada persona es única y tiene unas particularidades, y en Clínicas Dorsia adaptamos los tratamientos a las necesidades especificas de cada paciente. En el caso de María Luisa, se combinó el botox con ácido hialurónico. “Había adelgazado mucho, y me notaba la cara más flácida, y la doctora me aconsejo complementar el tratamiento con ácido hialurónico”, afirma María Luisa. El ácido hialurónico, es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, se recupera e volumen de una forma rápida y segura.

Si como María Luisa, deseas verte y sentirse mejor, en Dorsia contamos con amplia carta de tratamientos que te ayudarán a verte mejor. En  Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas.

Category: Alicante, Botox

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>