Testimonio caída de párpados de Carmen Acatrinei

Cada día pasaba por delante de la clínica, y un día decidió informarse en la web sobre la cirugía para eliminar la caída de párpados. Conoce cómo le ha cambiado la vida a Carmen después de la cirugía de Blefaroplastia en la Clínica Dorsia de Castellón.

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que además de eliminar las bolsas y ojeras devuelve a la mirada expresividad. El origen de estas anti-estéticas bolsas puede ser genético, falta de sueño de forma prolongada y una alimentación inadecuada. Esto hace que nuestro organismo retenga líquidos,  y su mayoría grasa, creando así el exceso de piel en el contorno de los ojos.

Carmen llevaba muchos años buscando un solución para corregir la caída de párpados.”Antes era incapaz de salir de casa, porque tenía miedo de que se vieran las bolsas. Ahora salgo con la piel limpia y sin ningún tipo de maquillaje”.

Hay que subrayar que todas las alteraciones estéticas en los párpados afectan de forma muy importante al aspecto de la mirada, produciendo una apariencia de cansada y envejecida, como si la expresión de los ojos perdiera brillo.

A nuestros pacientes de blefaroplastia les recomendamos que los 2 primeros días reduzcan la actividad visual. A partir del 3ª puede volver a la normalidad, pero siempre con precauciones. Es posible que los primeros días se experimente inflamación en los párpados.

Tal y como nos cuenta Carmen en su testimonio, el cambio tras la cirugia es inmediato: “Ahora veo las fotos de antes y pienso… Por qué no lo habré hecho antes”

La paciente de la clínica Dorsia de Castellón destaca que gracias a esta cirugía ha ganado “seguridad y autoestima”. Si como ella quieres acabar con las bolsas y ojeras, en Dorsia contamos con una amplia selección de tratamientos médico-estéticos y cirugías que te ayudarán a rejuvenecer la mirada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>