Testimonio cambio de prótesis de Aranzazú Sánchez

Testimonio de cambio de prótesis de Aranzazú Sánches en Clínicas Dorsia, en la Clínica Barcelona Ronda Universitaria. Si estás buscando una clínica de cirugía estética para realizarte un recambio de prótesis mamarias, escucha la opinión sobre Clínicas Dorsia de la mano del testimonio de cambio de prótesis mamarias de Aranzazú Sánchez.

Aranzazú nos conoció a través de Internet. Estuvo buscando por la red cuál era la mejor clínica de cirugía estética para realizarse un cambio de prótesis y dio con nuestra página web. Después de investigar un poco por las diferentes informaciones que contiene nuestra página web, decidió pedir una cita. “No busqué en ningún otro sitio más ni pedí presupuesto en ningún sitio más”, cuenta Aranzazú en su testimonio.

De lo único que se arrepiente Aranzazú es de no habernos conocido antes. Es más, asegura que si pudiese volver hacia atrás en el tiempo, se realizaría el primer aumento de pecho en Dorsia y, seguramente, se habría ahorrado la reintervención.  Lo que más nos llama la atención del testimonio de cambio de prótesis de Aranzazú Sánchez es que, pese a ya estar operada de aumento de pecho, gracias al recambio de prótesis ha tenido un nuevo antes y después y está encantada con su nuevo pecho.

“Antes eran anatómicas, llevaba 280 gramos, es decir, partía de muy poca base, y ahora llevo 450 y son redondas y llenas completas. Son las que en Dorsia me aconsejaron en un primer momento y no porque buscase algo demasiado exagerado, sino porque son las que van con mi cuerpo”, cuenta Aranzazú. Ahora, está encantada con los resultados y puede hacer otra cosa que aplaudir la decisión del cirujano plástico porque le ha colocado la prótesis mamaria idónea para ella.

Arazanzú asegura que el antes y el después tras su cambio de prótesis en Dorsia ha sido increíble. Ahora no entiende cómo le podían gustar sus anteriores senos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>