Testimonio Cambio de prótesis de Gina Maftei

Gina se había realizado un cirugía de aumento de pecho, pero después de ser madre, sentía que su pecho era pequeño y se planteó un cambio de prótesis. Conoce cómo ha sido su experiencia en la clínica Dorsia de Alicante Aguilera.

Gina se había realizado un aumento de pecho y con los años volvió a verlo pequeño,  y veía que las prótesis estaban muy arriba. Para conseguir el pecho que deseaba se planteó una nueva cirugía.

Es una cirugía que se la realizan a pacientes que anteriormente han pasado por el quirófano y se han realizado un aumento de senos. En el recambio, las nuevas prótesis se extraen y sustituyen por  las antiguas.

Gina además de estar muy satisfecha con el resultado final, destaca que el postoperatorio fue buen bueno: “3 horas después de salir del quirófano me encontraba tan bien que pensé en irme de compras”.

Elegir la prótesis adecuada es vital para lograr un buen resultado. La anatomía de la paciente, la altura y sus preferencias, son algunos de los factores que se tienen en cuenta a la hora de tomar la decisión. El cirujano siempre aconseja a la paciente que es lo mejor para su caso.

Las mujeres que se realizan un cambio de prótesis se recuperan más rápido. En los primeros días, la zona del pecho está inflamada, pero poco apoco desaparece. Para evitar el dolor el equipo médico receta unos analgésicos.

El post-operatorio es similar al de la cirugía de aumento pecho, las primeras 48 horas la paciente debe estar en reposo absoluto y una semana después se puede volver a la actividad laboral, siempre y cuando no sea una actividad muy pesada. A partir del mes y medio se puede hacer deporte pero con moderación.Seguir todas las indicaciones médicas durante la recuperación, influye de manera directa en el resultado.

En Dorsia somos especialistas en la cirugía de aumento de pecho. Contamos con las técnicas más vanguardistas y los mejores cirujanos. Si como Gina deseas mejorar tu pecho, en nuestras clínicas podemos ayudarte.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>