Testimonio Cirugía de Aumento de Senos de Alicia Yago

Alicia nos conoció a través de una amiga que se había realizado una cirugía de aumento de senos. Al ver el resultado tan natural que había conseguido su amiga, se animó a venir a la clínica. Conoce cómo ha sido su experiencia en la Clínica Dorsia de Avenida Alfonso El Sabio.

“No me gustaba mi pecho. En verano, evitaba ir a la piscina. Siempre tenía que utilizar bikinis con relleno”. Alicia, al igual que mucha mujeres a las que no les gusta su pecho evitan ciertas actividades. Mediante la cirugía de aumento de senos ha conseguido superar su complejo.

“Después de la cirugía de aumento de senos he ganado seguridad”

Antes de la cirugía, el médico realiza un exhaustivo diagnóstico de la paciente y le ayuda a elegir el modelo de prótesis más adecuado. En la primera visita, se le explica de forma detallada todo el proceso, pues es lógico que existan algunas dudas antes de una intervención quirúrgica. El equipo médico, acompaña a los pacientes, antes, durante y después de la cirugía. El seguimiento continúo es lo que nos permite ofrecer y obtener los mejores resultados.

“Después de la operación de aumento de senos he ganado seguridad y todo el mundo me dice que estoy más feliz”.  Alicia nos explica algunosde los cambios que ha vivido después de haberse operado el pecho.

Si como nuestra paciente de la clínica de Alicante, te estás planteando realizarte una cirugía de aumento de pecho, en Clínicas Dorsia somos especialistas. Tenemos técnicas exclusivas de elevación y ahora nuestras pacientes pueden elegir las prótesis ligeras. Hace unos meses, se presentaba un nuevo modelo de implante que es un 30% más ligero que el tradicional.

Los mejores cirujanos, técnicas y dispositivos vanguardistas y con una Garantía. La garantía incluye:

  • Todos los gastos de cualquier reintervención derivada de una complicación durante el primer año.
  • Los gastos derivados de una reintervención en caso de rotura o encapsulamiento durante el primer año.
  • El coste de las prótesis en caso de reintervención por rotura o encapsulamiento durante toda la vida.

1 de cada 4 pacientes que se realiza una cirugía de pecho en España lo hace en Dorsia 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>