Testimonio de abdominoplastia de Mª Luisa Ripoll

Mª Luisa Ripoll nos cuenta su experiencia tras el tratamiento de abdominoplastía en la Clínica Dorsia Valencia Plaza España. No te pierdas el testimonio de abdominoplastia de Mª Luisa Ripoll y descubre cómo es esta intervención, paso a paso. 

Mª Luisa se decidió por Clínicas Dorsia porque le ofrecían la mejor calidad-precio y el equipo de profesionales médico-estéticos le transmitieron mucha confianza. Una vez que decidió realizarse una abdominoplastia en Dorsia, todo han sido ventajas. Asegura que el antes y después es espectacular y que el periodo de recuperación fue muy corto. En 30 días ya estaba haciendo vida totalmente normal.

Mª Luisa estaba muy acomplejada por “su flotador” y era incapaz de ponerse un bikini porque se veía horrible. Ahora todo esto forma parte del pasado; ahora se siente más activa, más feliz  y contenta. “Dentro de nuestras posibilidades, mantenerse bien es muy importante”, asegura Mª Luisa. Además, está convencida de que cuando una persona se ve mejor a sí misma, el resto de personas perciben este cambio.

En el testimonio de abdominoplastia de Mª Luisa Ripoll es un ejemplo más de cómo nuestras pacientes nos avalan. Es por eso que seguimos trabajando día a día para ofrecer los mejores resultados y seguir siendo la mejor clínica de cirugía estética de España y Andorra. Si al igual que Mª Luisa tienes un complejo y quieres solucionarlo, en Clínicas Dorsia te estamos esperando.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>