Testimonio de abdominoplastia y aumento de pecho de Mª José López

MªJosé López nos cuenta su experiencia tras su intervención de abdominoplastia y aumento de pecho en Clínica Dorsia Tarragona. Con el testimonio de abdominoplastia y aumento de pecho de Mª José López podrás conocer de primera mano cómo funcionas las cosas en Dorsia y cuál es el procedimiento a seguir en cada una de estas cirugías estéticas.

Mª José es madre de 4 niños, dos gemelos y dos mellizos, y desde que nacieron sus hijos pequeños lleva pensando en hacerse una abominoplastia porque después de dos embarazos en tres años, su abdomen ya no volvió a ser el de antes nunca más. “Tenía el abdomen flácido, como el de una señora de 70 años. No exagero”, confiesa Mª José.

Por culpa de su complejo, Mª José no iba a la playa y no hacía vida normal, sobre todo a la hora de vestir. Para esta paciente sentirse bien con una misma es fundamental. Muchos conocidos le decían que estaba estupenda y que no necesitaba ningún retoque estético, pero ella no opinaba lo mismo.

“Los trabajadores de la Clínica son fabulosos. Cuando llegas a la clínica te sientes como en casa. Te miman, te cuidan y están siempre pendientes de ti”, asegura Mª José. Por ello, aunque Mª José acudió a Clínicas Dorsia pensando en hacerse una abdominoplastia, cuando los profesionales médico-estéticos de Clínicas Dorsia le recomendaron hacerse también un aumento de pecho, no lo pensó y se decidió por hacerse las dos intervenciones.

Mª José se realizó la abominoplastia y el aumento de pecho el mismo día. Aunque asegura que se despertó de la cirugía con molestias, al día siguiente se fue a casa sin ningún problema. Durante 15 días tuvo algunas molestias, pero después de este período, ya hacía vida totalmente normal, siempre siguiendo las pautas que le dio el médico

Si quieres saber más sobre este caso, no te pierdas el testimonio de abdominoplastia y aumento de pecho de Mª José López.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>