Testimonio de aumento de labios y aumento de pecho de Krasimira Georgieva

Krasimira Georgieva nos cuenta su experiencia tras realizarse un aumento de senos y de labios en la Clínica Dorsia Ronda Universitaria (Barcelona). Conoce todos los detalles sobre cómo funcionan las cosas en Clínicas Dorsia de la mano del testimonio de aumento de labios y aumento de pecho de Krasimira Georgieva.

Krasimira vino a Clínicas Dorsia porque quería dar volumen a sus labios, algo que consiguió de una forma natural gracias a nuestro tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico. Krasimira quedó tan contenta con los resultados que volvió a confiar en nosotros cuando decidió someterse a un aumento de pecho. Según cuenta la propia Krasimira, no tenía nada de pecho, algo que le acomplejaba mucho. No obstante, ahora luce el escote con el que siempre había soñado.

Gracias al testimonio de aumento de labios y aumento de pecho de Krasimira Georgieva podemos conocer en primera persona cómo funcionan las cosas en Dorsia. Por regla general, el proceso empieza cuando la paciente viene a informarse a la clínica. Aquí pueden pasar dos cosas, que la paciente ya sepa qué tratamiento busca o que se dejen asesorar sobre cuál es el tratamiento más adecuado para mejorar la parte de su cuerpo o rostro que deseen.

Para nosotros es un tremendo placer escuchar a una paciente satisfecha y, más aún, cuando la paciente nos recomienda con tanto ahínco. Desde Dorsia promovemos un modelo de belleza responsable y esta filosofía se personaliza a la perfección en Krasimira. Gracias a Dorsia, Krasimira luce unos preciosos labios y un pecho totalmente acorde con su cuerpo. Si al igual que Krasimira, tu también quieres mostrar la mejor versión de ti misma, sólo tienes que concertar una cita con nosotros. Te recodamos que en Clíncicas Dorsia, puedes asesorarte sin ningún compromiso y que la primera consulta es gratuita.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>